Inicio

Cómo Reservar

Ver / Cambiar Reservación

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

English

Servicio a Cliente

Beneficios

Políticas de Seguridad
Promotores
Regístrate
Empresas del Grupo

 

 

Deseo recibir información de los mejores descuentos del mes por email:  

 


SSL



Beneficios de Reservar en
hoteloferta.com


GARANTÍA
de la Mejor Tarifa
Los hoteles reservados a través de reservatuhabitacion.com están garantizados con los mejores precios del mercado. Si encuentra un precio más bajo disponible para las mismas fechas y en el mismo hotel; contáctenos dentro de las 24 horas después de reservar su hotel, le devolveremos la diferencia y le daremos un beneficio adicional por su confianza o cancelaremos la reservación sin tasa de cancelación. Por el volúmen de compra que tenemos nuestros precios están garantizados como los más bajos del mercado.

SEGURO de Estancia
Al llegar al hotel debe encontrar la habitación completamente lista, de lo contrario llámenos al programa de asistencia personalizada ( 01 800 73 73 123 ) y en menos de 10 minutos se lo resolvemos; si tenemos un reto mayor, reservatuhabitacion.com le ofrece una estancia completamente gratis.

ASISTENCIA Permanente Personalizada en México y EUA
Si usted prefiere asistencia o reservar telefónicamente, marque al número +52 (81) 8369 6868 en la ciudad de Monterrey o al 01800 73 73 123 lada sin costo de cualquier parte del País, o marque al 1 888 243 7406 á.


Regístrate.
Tramitar tu reservación de hotel.
Acerca de Nosotros.

 

Empresarial

|

Bolsa de Trabajo

|

Convenios

|

Incluya su hotel

|

Hoteles Socios

Copyright 2011 Reservatuhabitacion.com®
Términos y Condiciones Legales