Inicio

Cómo Reservar

Ver / Cambiar Reservación

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

English

Servicio a Cliente

Beneficios

Políticas de Seguridad
Promotores
Regístrate
Empresas del Grupo

 

 

Deseo recibir información de los mejores descuentos del mes por email:  

 


SSL


 
 

Preguntas frecuentes de la página 

¿Cómo puedo tramitar mi reservación?

¿Cómo reservatuhabitacion.com garantiza la mejor tarifa?

¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

¿Qué es la oferta del día?

¿Qué es Bonos Extra?

¿Cómo sé cuál hotel debo de elegir?

¿Recibiré por escrito mi confirmación de reservación de hotel?

¿Qué ocurre si encuentro un precio más bajo después de reservar?

 

Preguntas frecuentes en trámite de reservación

¿Cómo mi tarjeta de crédito garantiza mi reservación?

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reservación?

¿Si cancelo mi reservación se realizará algún cargo a mi tarjeta?

  Características especiales en los hoteles.

¿Cómo puedo seleccionar el hotel y habitación que cumpla con mis necesidades?

¿Qué debo hacer si se que llegaré tarde al hotel a realizar mi check in?
¿late check-in?

 


 ¿Cómo puedo tramitar mi reservación?

Muy simple en sólo cuatro pasos.

A)

Elija la ciudad a la que piensa visitar, seleccione su fecha de llegada y fecha de salida, número de habitaciones que desea reservar y número de personas que lo acompañan.

B)

Hacer click en el botón de Buscar.

C)

Compare las diferentes ofertas por hotel y seleccione de la lista presentada el hotel que más se acomoda a su necesidad. Oprimir

D)

Complete la información solicitada en el registro de su reservación, compruebe que su nombre y correo electrónico estén escritos correctamente. Oprimir

 

 

 

 

 

Es todo, usted podrá imprimir su confirmación al terminar su reservación y recibirá una confirmación por escrito a su correo electrónico proporcionado en menos de un minuto.

Le recordamos que usted deberá pagar su estancia al llegar al hotel con la tarifa que reservó.

Si usted lo desea puede tramitar su reservación vía telefónica favor de comunicarse lada sin costo al 01 800 73 73 123 en todo México ó al (81) 81 22 86 15 en la Cd. de Monterrey Nuevo León donde nuestros asesores con gusto tomarán y confirmarán su reservación.


 ¿Cómo reservatuhabitacion.com garantiza la mejor tarifa?

Gracias al volúmen de compra anual con los hoteles en México a través de nuestras compañías filiales nos permite garantizarle a usted que la tarifa que le ofrecemos es la más baja del mercado o le rembolsamos su dinero. A todos nuestros clientes ofrecemos la política de garantía de la mejor tarifa. Favor de visitar el área de garantía de tarifa para mayor información.
Inicio


 ¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

Absolutamente. En reservatuhabitacion.com hemos invertido en un gran número de medidas de seguridad para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito. Además contamos con un certificado de seguridad emitido por VeriSign, Inc., un proveedor líder de servicios de confianza en Internet. Dicho certificado garantiza que su información personal se transmite de forma segura (codificada) a nuestros servidores web, y no a un servidor desconocido y no autorizado. Usted podrá estar tranquilo en que la información personal y los detalles de pago son encriptados y codificados en un formato no utilizable para que la transmisión sea confidencial. Al momento de tramitar su reservación la Tarjeta de Crédito servirá para garantizar su estancia y no deberá haber ningun cargo al menos de que no utilice su reservación y esta no haya sido cancelada al menos 48 horas antes de su llegada. Para su protección reservatuhabitacion.com no guarda su número de tarjeta de crédito en su base de datos.
Inicio


  Mi número de tarjeta de crédito es correcto, pero el sistema no la acepta. ¿Por qué?

Existen varias posibilidades a continuación mencionamos las más comunes:

reservatuhabitacion.com no acepta su tipo de tarjeta de crédito.

 

(Por el momento aceptamos tarjetas visa, master card y débito de cualquier banco. Teclee únicamente el número, no utilice símbolos tales como - , + , etc. )

La fecha de caducidad de la tarjeta es anterior a la fecha del día de hoy.

 

(Favor de cotejar que su tarjeta no esté vencida)

Ha alcanzado su límite de crédito.

 

(Favor de utilizar otra tarjeta de crédito con saldo disponible)

Hay un error informático.

 

(Favor de comunicarse con nuestros asesores para asistirlo con su reservación)


 ¿Qué es la oferta del Día?

Esta se presenta en la mejor alternativa acorde al descuento que el hotel ofrece a los usuarios de reservathabitacion.com, los descuentos pueden alcanzar hasta un 70% del precio regular. Estas propiedades están identificadas por el color anaranjado y con el ícono de Oferta del Día.
Inicio


 ¿Qué es Bonos Extra?

Las propiedades que cuenten con el ícono Bono Extra ofrecen a los clientes de reservatuhabitacion.com un descuento o beneficio adicional por reservar con nosotros. Este descuento es especificado a un lado del ícono.
Inicio


 ¿Cómo se que hotel debo de elegir?

Existen muchas cosas para considerar qué hotel elegir. Para ayudarlo le hemos brindado una variedad de herramientas para que tome usted la mejor decisión. En el área de “información del hotel” despliega valiosa información de la propiedad, tales como Mapa de la ciudad y su ubicación, fecha de construcción, cadena a la que pertenece, lugares de interés cercanos, servicios y características con los que cuenta el hotel y la habitación así como fotografías de diferentes áreas.
Inicio


 ¿Recibiré por escrito mi confirmación de reservación de hotel?

Al momento de completar los datos de su reservación aparecerá en su pantalla la confirmación de su reservación la cual lo invitamos a imprimirla en ése mismo instante. Independientemente a lo anterior usted recibirá por escrito su confirmación vía e-mail (al correo proporcionado) en un período de 2 a 8 minutos después de completar la forma de reservación. En la carta confirmación recibirá la información de su reservación tal y como usted la solcitó e información del hotel que eligió. Si no recibe la confirmación dentro del período mencionado favor de comunicarse con nuestros asesores al siguiente lada sin costo: 01 800 73 73 123.
Inicio


 ¿Qué ocurre si encuentro un precio más bajo después de reservar?

Por el volúmen de compra que tenemos nuestros precios están garantizados como los más bajos del mercado. Si hay un mejor precio disponible para las mismas fechas y en el mismo hotel que reservó, contáctenos inmediatamente al enterarse y una vez hecha nuestra investigación en menos de 24 horas usted recibirá de reservatuhabitacion.com la diferencia y le daremos un beneficio adicional por su confianza.
Inicio


Trámite de Reservación


 ¿Cómo mi tarjeta de crédito garantiza mi reservación?

Al momento de tramitar y confirmar su reservación su tarjeta de crédito servira como garantía para su habitación. Debido a que la estancia es 100% segura, el hotel guardará la habitación a su fecha de llegada, no importa a que hora usted llegue, su habitación estará reservada para usted.

Le recordamos que si usted requiere cancelar su reservación, dicha cancelación deberá ser al menos 24 horas antes de la fecha de llegada para evitar que el Hotel le realiza un cargo a su tarjeta de crédito por la primer noche de su reservación, a este cargo se le llama "No Show"

El horario de entrada varía de hotel a hotel pero este debe de ser de la 1:00 p.m. a 3:00 p.m. el día de su llegada. Si el hotel cuenta con disponibilidad de habitaciones antes a dicha hora el hotel le dará preferencia de entrega de habitación.
Inicio


 ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reservación?

Usted podrá realizar cambios o cancelaciones ya sea vía telefónica o a través de la página reservatuhabitacion.com hasta 48 horas antes a la fecha de llegada, los cambios que usted puede realizar son de nombre del huésped, anticipar su llegada o extender su salida (sujeto a disponibilidad del hotel) los cambios realizados no generarán ningún cargo. Usted podrá realizar su cancelación hasta 48 horas antes a la fecha de llegada. Posterior a 48 horas el hotel cobrara la primer noche de estancia mas impuestos por concepto de no show.
Inicio


 ¿Si cancelo mi reservación se realizará algún cargo a mi tarjeta?


Usted podrá realizar su cancelación hasta 48 horas antes a la fecha de llegada. Posterior a 48 horas tendrá el cargo administrativo más el costo de la primera noche de estancia. No se rembolsará si no se presenta en el hotel la fecha de su llegada o salidas anticipadas.
Inicio


  Características Especiales en los Hoteles.

¿Cómo puedo buscar un hotel con ciertas especificaciones, costos y amenidades?
Usted puede utilizar la búsqueda específica en nuestra página de Internet donde le permitirá buscar alguna propiedad con ciertas características tales como costo, cadena o cercanas a algún punto de interés. El número de hoteles a desplegar será menor debido a la búsqueda por especificación.
Inicio


 ¿Cómo puedo seleccionar el hotel y habitación que cumpla con mis necesidades?

Si utilizando la búsqueda específica no encuentra la necesidad que usted está buscando, favor de solicitar Ayuda a nuestros asesores, ellos podrán asistirlo y encontrar para usted la mejor alternativa de hotel y habitación en base a su necesidad. Si usted prefiere puede llamarnos sin costo vía telefónica al 01 800 73 73 123 ó (81) 81 22 86 15 donde nuestros asesores con gusto le atenderán.
Inicio


 ¿Qué debo hacer si se que llegaré tarde al hotel a realizar mi check in? (late check-in)

Al momento de realizar su reservación favor de ubicar el horario estimado de llegada, si por algún motivo su vuelo se ha retrasado o tiene contratiempos siempre puede comunicarse con nuestros asesores en horarios de oficina al número 01 800 73 73 123 lada sin costo. Si es fuera de horarios de oficina y el mismo día de su llegada recomendamos llamar directamente al hotel para informar su horario de llegada a recepción.
Inicio

 

Si usted no encontró la respuesta a su pregunta en esta sección por favor visite nuestra sección Servicio a Clientes para mayor asistencia.

 


 Volver a inicio de la pagina.
 Volver a pagina principal.

 

Empresarial

|

Bolsa de Trabajo

|

Convenios

|

Incluya su hotel

|

Hoteles Socios

Copyright 2011 Reservatuhabitacion.com®
Términos y Condiciones Legales