Inicio

Cómo Reservar

Ver / Cambiar Reservación

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

English

Servicio a Cliente

Beneficios

Políticas de Seguridad
Promotores
Regístrate
Empresas del Grupo

 

 

Deseo recibir información de los mejores descuentos del mes por email:  

 


SSL



Acerca de Nosotros

Somos el primer y más grande portal de reservaciones de hotel en México. Comercializamos los mejores hoteles del país, ofreciendo a nuestros viajeros las tarifas más económicas del mercado. Le ofrecemos hasta un 70% de descuento sobre los precios regulares en algunas de las ciudades más populares y costosas de México. También nos especializamos en tener disponibilidades durante la temporada alta en los destinos más solicitados.

Negociamos los cupos por anticipado con los establecimientos, por lo que garantizamos a nuestros clientes, disponibilidad de habitaciones de hotel a los mejores precios. También garantizamos los mejores precios en el momento de la reserva.

Hoteloferta.com es el primer sitio de reservas por Internet en México, ofreciendo un servicio de calidad mundial con rapidez, funcionalidad y seguridad. Por medio de hoteloferta.com usted obtiene las mejores alternativas de hospedaje en cualquier parte de México con las tarifas más económicas del mercado. Además podemos confirmar su reservación en tan sólo unos segundos.

Puede reservar habitaciones a través de nuestra página de Internet www.hoteloferta.com o vía telefónica marcando al número 01800 0 900 900 lada sin costo en México y al número 1 888 2437406 lada sin costo en los Estados Unidos y Canadá.

 

Empresarial

|

Bolsa de Trabajo

|

Convenios

|

Incluya su hotel

|

Hoteles Socios

Copyright 2011 Reservatuhabitacion.com®
Términos y Condiciones Legales