Inicio

Cómo Reservar

Ver / Cambiar Reservación

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

English

Servicio a Cliente

Beneficios

Políticas de Seguridad
Promotores
Regístrate
Empresas del Grupo

 

 

Deseo recibir información de los mejores descuentos del mes por email:  

 


SSL


Reservatuhabitacion.com Empresarial:

Reserva tu Habitacion Empresarial es la primera solución integral para viajes corporativos en México que combina la más avanzada tecnología en Internet y el trato personalizado de nuestros acesores. Gracias al volumen de compra de otras empresas como la que usted representa nos permite brindarle las tarifas más atractivas del mercado al igual convertirnos en su negociador ante el mercado turístico.

Reservatuhabitacion Empresarial se adapta a las más exigentes necesidades de viajes de su empresa, ofreciendo los siguientes beneficios:

Su empresa reducirá los gastos de viajes y representación. Teniendo acceso transparente a las mejores tarifas y a reportes on-line que facilitan el control de gastos. Solicitud de inscripción en línea.

Ventajas para la Empresa
Simplificar y administrar los procesos de viajes, reducir los costos de los mismos (reducción potencial de hasta 25%). Las principales ventajas son:

Tarifas Especiales.

 

Los usuarios del sistema podrán visualizar itinerarios semejantes con tarifas diferentes. (Especiales para su empresa)

Tarifas Negociadas.

 

Si su empresa no tiene tarifas negociadas, se podrá unir a nuestros asociados y tener acceso a las tarifas negociadas por reservatuhabitacion.com. Si su empresa tiene sus propias tarifas convenio, no se apure los usuarios también pueden acceder a ellas.

Aprovechamiento del Tiempo

 

En un solo portal tanto los ejecutivos como las asistentes podrán acceder a un solo portal de Internet y encontrar los hoteles requeridos por su empresa evitando así el que cada quien lo vea a través de diferentes medios.

Aplicación de la Política de Viajes de la Empresa

 

Los usuarios del sistema estarán siguiendo las reglas y políticas que la empresa ha elegido para sus Viajes.

Control de Gastos

 

Informes detallados que reflejan cuánto dinero se gasta en un periodo determinado y por quien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas para los Usuarios.
• Acceso 24 horas los 365 días del año a un sitio exclusivo de su empresa, para consultas y tramitar su reservaciones con una gran cantidad de proveedores y alternativas.
• Atención telefónica personalizada en nuestra central de reservaciones con lada 800 en México y Estados Unidos ( 01 800 73 73 123 México, 1 888 2437 405 U.S.A y Canadá en Monterrey, (81) 81228615).
• Asistencia en viaje a través de nuestro contact center.


Ventajas para los Administradores.
El responsable de viajes de su empresa puede contar con una herramienta on-line para asegurar la aplicación de las políticas de viaje de la empresa, con un sistema automatizado.
Los Coordinadores de Viajes podrán concentrarse en el análisis de gastos, agilizando tareas rutinarias a través de:

• Administración de la Política de Viajes en tiempo real para los usuarios.
• Página inicial del sitio web personalizada de acuerdo con las necesidades de la empresa.
• Control del perfil de empleados, incluyendo el alta o baja de usuarios con un simple click.
• Reportes de volumen de reservas efectuadas en un periodo determinado.

Reportes Corporativos
Es un servicio on-line de reportes gerenciales diseñado para ayudar a su empresa monitorear más eficientemente sus gastos de viajes.

El sistema de Reportes Corporativos de Reservatuhabitacion.com le permite a la empresa ver su actividad de viajes en tiempo real, manteniendo un mejor control y transparencia sobre los gastos. Así mismo otorga la oportunidad de tomar decisiones en tiempo real que le ayuden a reducir los costos de su empresa.

El sistema de reservaciones recibe la información de sus viajes y la pública en el servidor seguro de reportes, quedando a total disposición del responsable de la empresa para consultarlos vía Internet.

El sistema de reportes no requiere de instalación alguna, sólo es necesario contar con una conexión a Internet y la clave privada de acceso proveía por el ejecutivo de Reserva tu habitacion Empresarial.

El sistema de reportes es totalmente gratuito para nuestros clientes.


Departamento Empresarial
reservatuhabitacion.com

 

Empresarial

|

Bolsa de Trabajo

|

Convenios

|

Incluya su hotel

|

Hoteles Socios

Copyright 2011 Reservatuhabitacion.com®
Términos y Condiciones Legales